marzo 10, 2008

Cuidado

Ayer hice una pendejada; sí, una de las muchas a las que estoy acostumbrado a hacer...

Verán, llegamos de jugar contra los Delfines de mi Mami -contra los cuales perdimos 1-2 -, y yo recordé que hacían falta varias cosas en el depa, entre las cuales estaban el suavizante de tela y el cloro/blanqueador; los compramos y procedimos a regresar al depa.

Hasta aquí, todo bien. Varias horas más tarde, cuando estaba haciendo nosequé cosas en mi computadora (léase por nosequé cosas a chatear, ver vídeos en el Youtube, posteando, bajando música, etc. Cualquiera de éstas actividades), me di cuenta que la bolsa con el logotipo de la cadena esa llamada OxXo -que quiere dominar el mundo de las franquicias y desplazar a McDonald's-, cuyo contenido adquirido previamente en dicha tienda horas atrás, seguía en el sillón todo cómodo que tengo en la sala/comedor de mi depa -que es de ustedes también-.

Bien, yo todo campante, procedí a guardar las cosas donde se debe -un lugar para cada cosa, y cada cosa en su lugar-. Cuando agarré la botella del Cloro, me di cuenta que se estaba saliendo, entonces con sumo cuidado la llevé hacia donde se queda guardada, lo mismo el suavizante, y el jabón para lavar ropa.

Seguí con mis actividades cuasi nérdicas, y llegó la hora de hacer la meme. Proseguí a lavarme los dientes como hago todos los días, y así como sugieren los dentistas de todo el mundo a los que todos les hacemos caso, ¿qué no? Miro en el espejo, y ¡¡Si serás pendejo!! Mi camiseta verde oscuro tenía unas manchotas amarillentas rojinaranjas -lugares en donde no sé cómo carajos fueron a caer gotas del bendito, pero maldito al mismo tiempo, cloro-.

Joder, que me encabrité sobremanera, pero no hice nada, sólo dije, ¡ni modo, eso te pasa por no fijarte!

Y me fuí a dormir.

Así es que ahora, lo de hoy, lo in es tener las camisetas con manchas de cloro.

No hay comentarios.: