marzo 12, 2008

Dicen, me han contado...

Dicen las malas lenguas que soy una persona mamona, así, no más...

Pues bien... si lo soy, qué bueno, si no, tampoco, si les gusta lo que hay en este espacio, vientos, si no les gusta, pues no lo lean, nadie los obliga.

No voy a agradecer posts dedicados a mi persona, o pendejadas de esa calaña, tampoco agradeceré comentarios, aunque, sí los contestarém, si lo creo pertinente.

Este espacio es mío, y yo escribo en él lo que yo quiera, si escribo con un estilo definido, y después le cambio, sigue siendo mi espacio, ¿no creen? Si digo algo y luego me contradigo, pues bien, de nuevo al punto número uno (creo que no los numeré), es MI espacio, es MI blog.

Así que ya saben amiguitos lectores....


Arre Lulú....

Por cierto, hoy se tardó un taxi de ruta media hora, pues no pasaba ni camiones, ni nada, estuve allí media hora esperando... pinche transporte público, está mal, mal.

1 comentario:

MelyFu dijo...

y asi debe de ser...
es tuyo y de nadie mas...
:) y yo nomas haciendo basura virtual aqui ^^