enero 04, 2008

Nerds

Si, como los ven, los compré en el otro lado (del sol), y me salieron bara, bara, bara. Están bien chidos, y han alimentado a varias bocas hambrientas en el trabajo estos últimos 3 días. Pero como todo lo bueno, no dura para siempre.


Cajita de 10 Onzas o 283.4 gramos (eso dice la caja).

Próximamente le tocará el turno a los Sweet Tartz, esos también están bien bien chidos. Pronto una foto para que los que no saben qué son, los conozcan.

Odio las cucarachas, las odio en verdad, me dan asco, aunque no les temo, jeje no las soporto. Talvez tendrá que ver con una experiencia de hace mucho, que aunque me divertí, creo que tuve suficiente de cucarachas para toda mi vida, jeje.

Ahi la ven.

3 comentarios:

gabriela dijo...

¡Qué ricos están los NERDS!

Anónimo dijo...

Caníbal!!

Leena* dijo...

Sweet Tarts!! Invento divino de entre todos los dulces!! (a excepcion de los ke son chewy iack!) AMEN! hahaha pocos conocedores en el mundo hay de esas cositas tan divinas! (= asi que ya tienes una admiradora aqui por tus gustos! aahahah. Por cierto gracias por tu post y muy interesante tu blog muy acorde a tu descripcion de tu perfil y divertido ademasal menos para mi saluditos! ;D