enero 05, 2008

Hoy no me he bañado

Hoy me desperté tarde, después de una noche de borrachera con tequila y brandy, y como dice el título de este post, no me he bañado. No se preocupen, en un ratito lo haré, la verdad no sé qué escribir, cuando estoy en casa casi no publico, probablemente se deba a una falta de imaginacion o inspiración. Llámenlo como quieran, yo lo llamo hueva mental.

Vi películas, desayuné, fumé (porque todavía fumo, no lo he dejado, probablemente no lo haré, y si no les gusta, pues es su pedo, no el mío), y dormí.

He estado leyendo posts por un ratito, entre otras cosas, así como sobre algunas películas, personajes, programas (de televisión), tecnología, etc. Pero regresando a lo de los posts, en uno de esos me encontré un comentario que me llamó la atención, no recuerdo en qué blog, ni me daré a la tarea de buscarlo no más para satisfacer la curiosidad de no recordar en cuál fué; pero lo que dijo estuvo chido: "Al parecer los bloguerosos iniciaron el año odiando al mundo", o algo así.

Estuvo chido ese comentario, realmente. A mi me han dicho que soy bien conocido por odiar a todos (incluso a los pitufos, aunque usted no lo crea) y cada uno de los habitantes de este planeta invadido por una plaga llamada HUMANIDAD, probablemente debería empezar a tomarles la palabra, para que ahora sí lo digan con provecho, estaría chido ¿qué no? Cuando menos así tendrían de qué hablar con provecho y fundamentos.

Además, si empezara a hacer eso también, tendría que empezar a tomar cartas en el ásunto, como el misántropo en el que me convertiría también tendría que hacer ciertos preparativos graduales para empezar una "purificación" de la tierra, llámenlo algo como una "solución final", no como las patrañas de esa persona megalómana que quiso exterminar a una comunidad completa hace más de 60 años. Sino como una solución a todas las fregaderas que le ha estado haciendo cierta especie a este planeta. No sé por donde empezaría, realmente. Tendría que planearlo muy bien, obtener fondos, seguidores; aunque, pensándolo bien, ¿qué seguidor me ayudaría a exterminar algo de lo cuál él forma parte?

No sé, todo esto es probablemente sólo un mal viaje mío de esos que tengo cuando las estrellas se alinean y el día 5 de enero cae en sábado. Probablemente después me llegarán las ideas de cómo llevar a cabo lo antes mencionado. Hasta que ese momento llegue, yo me despido diciendo, si odiara realmente a toda la humanidad, y a todas las personas, ya me habría suicidado sólamente para no soportarlos.

FIN

No hay comentarios.: