enero 03, 2008

Debo comprar unos guantes, este frío nocturno es inhumano, mis manitas se entumen como si hubiera sumergido mis manos en agua helada por 10 minutos.

Aunque la verdad, compadezco a los que viven en el DF (sniff, sniff) porque ése sí es frío... (Extraño el DF).

Me encabronan las personas que escriben con "k" en vez de "c" y "qu", me dan ganas de agarrarlos a madrazos. Pero no lo haré, no agrederé a nadie este año (físicamente al menos).

arre.

6 comentarios:

Unknown dijo...

y a los que usamos "we" en lugar de "bue" XD

en realidad yo trato de escribir lo mejor que puedo, con tildes donde debe ser y toda la cosa pero no me puedo resistir al sonido que produce:
weno, pior y otras palabras que al mal escribirlas suenan bien delicioso a los oidos... pero weno...

salu2

Jose Leonardo dijo...

Si, lo sé, yo mismo a veces uso wey o pior, pero sólo para enfatizar la metida de pata que inequívocamente estoy haciendo a propósito, pero eso de escribirlo ya inconscientemente "ke onda goeey, kmo stasSsS" eso es lo que me enoja. Porque tengo que andar descifrando muchas veces lo que tratan de comunicar... jajaja.

al2 dijo...

personalmente evito poner acentos e intento redactar todo en minusculas a menos que quiera resaltar algo, si uso mucho las "K" pero es intencional malamente, ya van muchas personas que me lo han hecho ver, así es que intentaré escribir descentemente, bueno a menos que la ocasion lo amerite aunque mi ortografia todabia deja mucho que desear =P.. saludos

gabriela dijo...

¡OH!
¿Inclusive si escribo con mayúsculas y minúsculas?

PueSsSs... nimodo... aSi yoOo le hagOoO a vecesSs... si nOo esS quE la maYoOria deL tieMpoOooOoOoOo =\

gabriela dijo...

¡Ah! Por ciertoOo... lOos guaNtes si te haCen uN gran favOr =)

Así qUe, deberías cOmprarTe unOs =)

Jose Leonardo dijo...

No, como dije, a lo que me refiero es que sé cuando una persona lo hace intencionalmente, y eso no me molesta, es más me divierte y hasta me gusta hacerlo de vez en cuando, pero de eso a ya escribir así cotidianamente, y a escribir así con tu puño y letra, eso ya es el colmo, jeje.

Fé de erratas: no era "agrederé" era "agrediré", perdón por la burrada.

Saludos a todos (hasta a mi merito).