enero 03, 2008

¿Inicio de año?

Grandioso inicio de año... enfermo de gripa.... cómo odio la gripa, odio estar moquiento, con la garganta irritada, con la cabeza doliéndome, ... =( es bastante triste, en serio.

Pero bueno, eso sólo es en lo físico, en lo demás, creo que estoy bien hasta donde mi yo consciente sabe, aunque... creo que tengo que reestructurar varias creencias que tengo, sobre todo en todos esos cuentos de hadas que salen en las películas románticas. Debo volverme más ojaldra, un poco más patán

No haré propósitos, sólo sé que hay cosas que en verdad quiero hacer este año. Ya veremos en un rato si las llevo a cabo.

Por lo mientras, mi publishing ya casi está terminado, me voy a quedar sin trabajo muy pronto... y sufriré de aburrimiento (¿o será aburramiento?), jajajaja lo bueno es que siempre hay algo que hacer en el trabajo, leer blóh's, platicar en el Mazzinger, ver películas, jugar buscaminas, programar (¡Pfft!), leer frases estúpidas dichas por gente aún más estúpida (si es que ésto es inhumanamente posible), molestar a los compas negándoles la información que piden haciendo que se harten y la pidan por otro lado (nenas), comer (uno de mis vicios), escuchar música, etcétera

A ver qué nos depara a mi y a mi MOQUILLO...

Sale y vale.

1 comentario:

comixgex dijo...

para su breviario cultural ...
Delirio: interpretaciones falsas de acontecimientos reales que reflejan creencias erróneas persistentes a pesar de existir argumentaciones o evidencias contradictorias.... jajaja.

Bueno espero que no abandone completamente los cuentos de hadas, o mejor conocidos para mi como anime o comics; en las peliculas es obvio que no es posible que esas situacion lleguen a la realidad realidad por eso no crea en todo lo que ve ni oye porque solo percibimos lo que nosotroso queremos... jajajaja.

Bueno le deseo mucha suerte, y que los propositos que tenga los realice. Ambos sabemos que solo una cosa los impide... "UNO MISMO WEY"... 10-4 dogosan...