junio 25, 2007

Sueño

En estos momentos tengo mucho sueño, probablemente porque me fui a dormir algo tarde, debo dejar de hacer eso, sino uno de estos días me despertaré con narcolepsia, o algo así.

Hace rato me puse a pensar, y llegué a la conclusión que hay días en los que me despierto comportándome de una manera diferente; días en los que pareciera que no soy capaz de convivir de forma civilizada y pacífica con otras personas. Claro, ésto hasta que se disipan los pensamientos en mi mente, jajaja.

Creo que este tipo de comportamiento a veces saca de quicio a las personas; lo curioso es que mientras estoy en este "modo" llego a regocijarme de cómo se ponen las personas, jajaja, en serio, llego realmente a disfrutar lo indignados que pueden llegar a sentirse las personas que conviven conmigo en este estado. Claro, esto no es siempre, pues, son muy raras las veces en que estoy en comunión total con ese estado, pues muchas veces llego a reprimirlo, a menos que necesite liberar tensión y entonces, si, me regodeo y me pierdo totalmente hasta que recobro la consciencia de lo que estoy haciendo.

Afortunadamente (para algunos), esto no pasa muy a menudo, bueno, no tanto como me gustaría. Por cierto, hoy no es uno de esos días.

No hay comentarios.: