Mapa de visitas

junio 26, 2007

Que bueno

que no pasó a mayores esto.

Al principio pensé, changos estoy repitiendo la historia, la mismísima historia que pasó cuando me enamoré hace ya más de un año de una chica, cuyo objeto de su afecto era algo así como una extensión de su propio cuerpo, y nada pude hacer en ese entonces.

Esta vez casi, CASI vuelvo a hacer eso, muchas variables son similares en esta situacion, excepto una, la más importante, NO me enamoré; me di cuenta gracias al cielo, a las estrellas, a todo lo sagrado que existe en mi vida (hasta al XBOX). No señor, no pasó a mayores. Probablemente de haberlo hecho, ahorita estaría triste, sin ganas de trabajar, sin ganas de salir ni siquiera a la lavandería, el sol no me importaría, ni siquiera habría ido a ver a los Babasónicos, y las clases que di no me habrían parecido tan divertidas como lo fueron.

Claro, todavía quedan resíduos de este sentimiento, pero se están disipando a cada momento, conforme los días pasan, conforme se acercan mis vacaciones. Las utilizaré para sacarlo de mi sistema totalmente, no olvidarme, pues fue chido lo que sentí mientras duró, pero ahora es tiempo de seguir adelante, de buscar otras cosas.

Dogonauta signing off.

2 comentarios:

Maria Lopez dijo...

o sea WHAT??????
uhmmmm no me has platicado en varios dias en el MSN!!! jejejeje

Saluditos!

Erika dijo...

cielos q fuerte llegar a esa conclusion pero si es lo mejor iujuuuu ...