junio 19, 2007

Dulce Sabor de una Mujer Exquisita

por Gabriel García Márquez


Una Mujer Exquisita no es aquélla que más hombres tiene a sus pies,

sino aquélla que tiene uno sólo que la hace realmente feliz*

Una Mujer Hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene

el cutis más terso o el cabello más llamativo*

es aquélla que con tan solo una sonrisa y un buen consejo

puede alegrarte la vida*

Una Mujer Valiosa no es aquélla que tiene más títulos,

ni más cargos académicos,

es aquélla que sacrifica su sueño por hacer felices

a los demás*.

Una Mujer Exquisita no es la más ardiente,

sino la que vibra al hacer al amor

solamente con el hombre que ama*

Una Mujer Interesante no es aquélla que se siente halagada

por ser admirada por su belleza y elegancia*

es aquella mujer firme de carácter

que puede decir NO.

Y un Hombre, un Hombre Exquisito es aquel que valora una Mujer así*

2 comentarios:

gabriela dijo...

=..)
Este escrito, me subió el ánimo...
Ojalá que yo valore a quienes me quieren y que me valore aquella persona que dice que me quiere...
Me gusto =)

Erika dijo...

muy padre ... muy muy padre ! ...