mayo 12, 2007

Virus

Una cosa es que a tu maquina le caiga un virus y que lo quites, pero otra totalmente diferente es que le caiga a toda la empresa en donde trabajas, no manches....

Llego hoy yo a las 11:30 de la tarde, y me quedo completamente en estado de shock "Estamos bajo el ataque de virus", me comunican. Esceptico, yo voy a mi computadora, y la enciendo.... "Conexion casi nula" me comunica el sistema operativo. Me doy cuenta que estamos en estado critico, no hay nada que hacer yo dije para mis adentros.

Vi un capitulo de Heroes (el 20, por segunda vez) y despues vi que los HW Managers empezaron a hacer una actualizacion a las maquinas con los antivirus, me dispuse a ayudarlos.... en eso estoy en esos momentos, mientras actualizamos maquina tras maquina... En un rato escribire mas en esta misma entrada, son las 16:53

No hay comentarios.: