mayo 10, 2007

¿Frustración?, ¿Enojo?

Hoy me siento vencido, humillado, frustrado, enojado conmigo mismo (Hoy escribe Leo, no Dogonauta) ¿por qué? Se preguntarán. Hoy fui vencido, fui vencido por un maldito bug, un maldito error informático que no pude arreglar, no logré localizar la fuente de su poder y por consiguiente, no pude destruirlo.

Sé que esto puede parecer que estoy haciendo una tormenta de un vaso de agua y empezarán a decir: "vamos es sólo un bug". Pues bien, el daño ha sido dirigido a mi ego, a la confianza que tengo para programar, talvez no pertenezca aquí, talvez no se lo que pensé que sabía, talvez no se nada (en cuyo caso no debería temer); no sé, me siento demasiado, demasiado frustrado.

Aparte, ahora que se corra la voz entre los bugs, de que uno de ellos. Si, ¡UNO SOLO!, me venció, llegarán por montones, a granel, y querrán vencerme de la misma manera, pero ¡NO, NANAINAS, NARANJAS, NI MADRES! No los dejaré burlarse de mi a los malditos bugs.

Por lo demás, estoy bien.

1 comentario:

Cid dijo...

Umm, un bug? solo 1? 1 te vencio...te gano...ja, entonces no eres el maldito desgraciado de mi primo que yo conosco...no por 1 se ahoga en un vasito de agua... ¬¬!...te creeria unos 20 o mas, pero 1...no entonces no eres Leo...el Leo Que Io Conosco, no se dejaria vencer ni por 30, 40 o 50's o mushos mas...asi que no eres tu, eres el Dogonauta...

Sip, Eso ha De Ser...

weno ia me voy... nos vemos luego...