mayo 14, 2007

Pensando....

en varias cosas, así me encuentro en estos momentos de hastío. Hoy analicé mi máquina en busca del mentado virus que aquejó -y todavía aqueja- la empresa donde trabajo, todo el fín de semana. La razón: estaba programada para ser formateada; así que yo dije, ¡No, no van a formatear mi máquina!

Me dispuse a borrar todas las cosas que no necesitaba -¿o será que las "ocupaba"?- mi música, mis comics, los programas que luego tenía, etc. En fin, 20 GB de puras cosas mías, se fueron a la papelera de reciclaje. Este sacrificio, permitió que mi máquina se salvara.

Ayer también fue un día normal.... hasta el momento en que salí de mi departamento a lavar la ropa. Olvidé mis llaves dentro. Me resigné, fui a la lavandería, y pedí ayuda. Un par de almas se ampararon de mi desgracia y me acogieron durante todo el día. Comimos pizza, vimos The Hitchhiker's Guide to the Galaxy. Muy buena película, aunque me dormí como por 15 mins.
Luego, como Habana Nights, jugamos contra deportivo Virgen. Nos ganaron 4-3. Después de eso vimos Spider Man 2 (doblada al español, claro está) entre comentarios de las pesonas que estaban.

Terminando, se rompió una jerga, y cada quién se fue a su casita, no sin antes pasar al Wal-Mart a comprar unas cosas; después pasamos por mi ropa a la casa de una de las almas caritativas que me ayudaron ayer. Luego de esto, fui dejado en la villa para pasar la noche en un departamento cuyo ocupante no tiene "roommate", así que me quedé allí. Leí un poco y después dormí.

Úlimamente no he tenido muchas ganas de atacar a las personas con mis retóricas y mis sarcasmos, espero eso se solucione pronto, así podré seguir siendo el mismo de nuevo, aunque eso amerite que "Anónimo" o algún otro imbécil se ponga a insultarme, o a psicoanalizarme sin siquiera conocerme. Realmente necesito unas cuantas risas.

No hay comentarios.: