mayo 15, 2007

¿Cómo....

puede ser posible que haya dejado de escribir sarcasmos y retóricas sobre diferentes cosas? Ni yo mismo lo se, así que esta vez escribiré un poco sobre cosas que me molestan.

Me molestan en sobremanera las personas avaras, o codas, como se les conoce de manera común -aunque marro tambien puede quedar-. Ah, pero no las personas que "finjen" serlo, o a las que les dicen que son codas na más por molestar -¡snif!-, sino las que de verdad lo son, aquellas personas que prefieren no comprar algo "por que está muy caro", no maaaaa, aunque sea algo que quieren mucho, o que alguien cercano a ellos (sus hijos, su esposa, madre, novia, hermanitos, etc.) quieren. Vamos, a lo que voy es que yo la verdad no compro las cosas porque a. Símplemente no puedo (no me alcanza, no tengo dinero en ese momento) o b. No quiero comprarlas.

Estas personas son realmente indeseales para mí, y la verdad me dan lástima, pues son tan pobres que lo único que tienen es dinero. Pobres almas en pena...

Por el momento me quedé sin ideas, al rato pongo más...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entendí :(
o sea que todos deben gastarse el dinero para que tu puedas ser feliz?

No entiendo , que alguien me explique.

Ya sabes, es broma
es que estoy tratando de llenar el hueco (ooiii) que dejó el anónimo
No es que sean codos, están pensando en el futuro.

Emily dijo...

ooooooiiiiiiiii!!

El Maic dijo...

Lo que pasa es que hay prioridades... y no digo que yo soy ahorrador... gasto a lo bestia... pero luego sufro por que me quedé sin lana jajaja... me gustaria ser un poquito marro... solo tantito...