mayo 07, 2007

Desilusiones

¿quién no se ha sentido alguna vez desilusionado? por cualquier situación, corazón roto, reprobar un examen importantísimo, proyecto no funcional, atraso en su deadline, etc.

es muy feo que te pase eso, demasiado feo diría Leo. y yo -dogonauta- como parte de la psique compartida de Leo, lo entiendo, así mismo, José, también comparte esta opinión, todos nosotros decimos que las desilusiones son de las peores cosas que le pueden pasar a una persona.

¿por qué? pues, pueden tener efectos catastróficos en nuestra confianza, hacia nosotros mismos y hacia otros, pueden llegar a destruir amistades, relaciones, etc. deshacer cosas que uno ha trabajado tanto por tenerlas, en fín, toda una catástrofe.

hay quienes dicen que no es bueno apegarse demasiado a las cosas o a las personas, pues tarde o temprano saldrás desilusionado, a resumidad cuentas, no trates demasiado y no te desilusionarán, yo digo: podrían o no tener razón, la verdad quién sabe, ya no se qué creer. a veces es demasiado difícil no creer o no querer hacer algo; tanto que inconscientemente terminas haciéndolo. ayudar a alguien, volverte amigo de alguien, empezar a quererlo, y de repente... ¡¡saz!! sin saberlo, sólo quedas allí sin nada.

claro que tu no querías eso, no fue tu intención, no estaba planeado, pero así pasa. y es aquí -en el preciso instante de la desilusión- en que sin quererlo decides hacer cosas que de otra forma no se te hubieran ocurrido, alejarte, irte lejos, seguir mintiéndote, quién sabe.

pero bueno, el tiempo se ha acabado, y yo tengo que terminar mi trabajo -tengo mucho, por cierto-.

por cierto, leo está doblemente desilusionado, jajaja. pobrecito.

5 comentarios:

Erika dijo...

de verdad CHE LOKO jajaja ! .... osea no ! ya somos muchos orates en esta familia JOSE LEONARDO alias PERRO !

Anónimo dijo...

Doblemente desilusionado?
Es como multiplicar infinito por dos o tu tienes distintos niveles de tristeza?

Que pasa que pasa?
Decir: Aaaaau, lo arregla todo.
fin

Jose Leonardo dijo...

Sí, doblemente desilusionado, dos desilusiones, una muy lejos, y otra muy cerca.

Karla Nerea Valencia dijo...

**-
- Creo que es parte del proceso biológico del ser humano.
Sentir esa sensación de desasosiego y temor. Lo importante es saber como resolverlo.

Recuerda:
"Una persona sabia no es aquella que sabe resolver los problemas. Sino evitarlos".

Salu2
Abrezos.
Baik **-

El Maic dijo...

el valium y el prozac ayudan...