mayo 10, 2007

Día de las Madres

Es bien sabido por todos que hoy, el 10 de Mayo es el día de las Madres (cuando menos aquí en México), pero ¿por qué sólamente este día?, ¿por qué no serlo todos los días como debería ser el día de la mujer? Puede no ser oficial, pero cada uno de nosotros podemos hacerlo de esa manera, todos los días hacer como si lo fueran, diciéndoles a nuestras mamás lo mucho que las queremos, lo mismo para las demás mujeres, en fín haciéndoles su día una y otra vez.

Pienso que eso sería muy bien recibido por todos, ¿no creen?

Después de la intro, pasaré a lo que originó este post, la felicitación de mi madre, y de varias mujeres que son madres a su vez, y que tienen importancia dentro de mi vida:

Ma:
¡¡Feliz día de las madres!!, discúlpame por no estar contigo en estos momentos, espero te la pases de maravilla en este día, descansando del trabajo, viendo tele, saliendo a algún lugar, no se. Espero en realidad pases un hermoso día. Por cierto, al rato Marco te llevará un pequeño presente que espero te guste, se que no es mucho, pero te lo mando con todo mi cariño. ¡¡te mando muchos, muchos abrazos!!

Tía Paty:
¡Feliz día de las madres! Hola tía, espero que te la hayas pasado bonito en el festival de Diego, y que te la sigas pasando padre en este día, ¡te mando un abrazote!

Prima Bere:
Espero que haya estado chido el festival del Diegato, pásatela bonito, y cuídate pa que ese nuevo niño llegue con bien, ¡Feliz día de las madres! Te mando un abrazote, y al Diego también.

Prima Sofía:
¡Feliz día de las madres! tiene mucho que no te veo, pero pues, aprovecho este pequeño espacio para mandarte unas felicitaciones por este día tan especial, un abrazote para tí y otro para Paola.

A las demás mamás también les mando un abrazote tamaño familiar, espero todas se la pasen bonito, echando la flojera, haciendo que sus hijos por una vez las atiendan a ustedes, las mimen, las apapachen, etc.

Me despido dejándoles esto, hagan clic en el vínculo para que escuchen la canción Señora Señora, la cuál les dedico a todas las madres. Un abrazo grandote, grandote, hasta la próxima.

No hay comentarios.: