mayo 04, 2007

Dogonauta

¿Quién es Dogonauta? A diario me pregunto, me hago la misma pregunta todos los días (que redundante aseveración) sobre qué, o quién es Dogonauta.

¿Será acaso un alter ego mío?, o acaso ¿Una manifestación de mis pensamientos traducido al papel digital?, talvez es una personalidad mía, realmente no se, pero dogonauta ha estado desganado últimamente, triste si lo quieren llamar así, no es un estado muy bonito, Dogonauta lo sabe. Sus proyectos no quedan, han habido algunos altibajos en su vida personal, ya saben, lo normal de las personas.

¿De donde salió el nombre de Dogonauta? Es una degeneración -cambio constante y sin estructura- de varios apodos que he tenido a lo largo de mi vida, Perro --> Dog --> Dogo --> Dogosaurio --> Dogonauta, todos ellos son sinónimos, todos ellos han sido compuestos, o ideados por los mejores amigos del Dogonauta a lo largo de los siglos -por que Dogonauta es eterno, por si no lo saben- Olinzer (el gato), Erick, Marco (la vaca), Manolo, etc.

El dogonauta ha hablado...

Powered by ScribeFire.

7 comentarios:

comixgex dijo...

Buen recordatorio porque ya no sabia que chinguiñas era lo de dogo.... jajajaja.... Dog -> Producto que se mantiene en producción por razones sentimentales, pero que no contribuye a los beneficios. Segun Google... Nauta -> Aquele que navega; navegador, marinheiro. Segun Google en portugués.

Esto esto es lo que debio poner en su blog.... jajajajajajaja

Njkolas dijo...

Dogonauta es una abstracción deliberada, producto de un estado alterado de conciencia, la razón por la que aparecen los círculos en los campos de trigo en Inglaterra.

Anónimo dijo...

Ja, solo querias que vieramos la linea final: Powered By ScribeFire.

Pero, el dogonauta y leo, son la misma persona?

Jose Leonardo dijo...

No, Leo no tiene facilidad de palabra, sus pensamientos fluyen a una velocidad demasiado rápida, tanto que su paladar y laringe no tienen la capacidad de seguirla.

Además Dogonauta, es una personalidad divergente de la de Leo.

Esto fue explicado por José, la tercera personalidad que habita dentro del cuerpo de Leo.

Erika dijo...

Che loko ! jajaja

El Maic dijo...

dogonauta es descendiente de laika...

mayra dijo...

disculpa... sabes que significa Olinzer??