mayo 03, 2007

Buying Movies

¡Qué bonito es lo bonito! Diría mi amiga Linda, yo por mi parte me alegro de haber comprado -y visto- "Mi vida sin mí", una película muy padre. En la que Ann, una chica de 23 años es diagnosticada con una enfermedad que acabará con su vida en 2 meses. Es una película muy padre, como que te abre los ojos; te dice: "mira, esta es tu vida y se puede acabar en cualquier momento". Digo, algunos -sino es que todos- de nosotros muchas veces damos por sentado que despertaremos al otro día, después de pasar varias horas dormidos. Y muchas veces no nos preocupamos por nuestra salud, y decimos: "total algún día me moriré".

Ahh pues, imagínense ahora que tienen no 2 ni 1 mes, sino 2 semanas para vivir, que al final del catorceavo día después de que les dicen eso, su vida se extinguirá. Díganme, en serio ¿qué harían? ¿atarían todos los cabos sueltos de sus vidas?, ¿pasarían todo lo que pudieran con sus seres queridos?, ¿se entregarían a una vida de excesos y perdiciones para aprovechar todo lo que no "vivieron"?

Ah pues, estas preguntas las responde Ann en su historia, de una manera muy tierna, triste a veces, alegre, etc. En fín, una película muy, muy recomendable, a menos claro que la estén "mirando" con alguien que se la pase diciendo comentarios estúpidos (si, vuelvo a lo mismo), en fín una película reveladora que realmente les llegará.

Esa es una de las 7 películas que compré este 1 de mayo, es algo serio que yo llegue a un BlockBuster (así como a una librería bien surtida). Las otras 6 están en mi casa en mi repisa de las películas (o videoteca) esperando a que las vea, y ésta, ps la presté. Talvez este viernes me vaya a ver alguna de ellas a algún lado, o la vea en mi casa, o talvez no. Quién sabe, yo no, no soy adivino.

1 comentario:

Guillermo J. dijo...

bueno bueno y donde está el Anónimo (El Enemigo íntimo) necesitamos mas acción los post de este perro son cada vez mas y mas largos y aburridos. Necesitamos cosas para atacar...