abril 12, 2007

responsabilidad

en estos momentos soy el señor responsabilidad (algo irónico, como verán los que me conocen) ya que tengo a mi cargo muchos proyectos importantes, y pues, estoy hasta la coronilla de trabajo, lo bueno es que ahi la llevo.

creo que voy a quedar más loco de lo que ya estoy (si es que eso es posible, de alguna manera enfermisa). solo espero poder dormir mis horas; no porque no pueda, sino por que me tenga que quedar en el trabajo hasta altisimas horas de la noche, en cuyo caso me traeré una sleeping bag, que probablemente compre en "la" wal-mart, y una taza gigantesca en donde pueda servirme una cantidad irrisoria de café.

esperemos que eso no pase.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero a ti el cafe no te hace efecto, entonces, una taza gigante solo hara que te den ganas de hacer pipi.

(jaja, bien propio)
Saludos.