abril 12, 2007

preguntas

alguna vez se han preguntado, por qué una 'abreviatura' es una palabra tan grande, siendo que dicha palabra denota el 'achicamiento' o 'disminución' de una palabra grande en otra más pequeña para ahorrar espacio en un escrito -claro no vas a decir literalmente 'profra'. cuando lees la abreviatura de 'profesora'.

o qué tal el por qué de que 'todo junto' se escriba separado y 'separado' se escriba todo junto. esto es uno de los tantos misterios que hay en esta tierra. de los cuales, yo no resolveré ninguno, solo me he dado a la tarea de exponerlos pues en estos momentos no tengo nada que hacer.

tan solo estoy esperando a que la vejez me alcance, a que me sean revelados por obra de la divina providencia -ja, ja, ja- todos estos secretos, y talvez -y sólo talvez- dejaré que morfeo me de la píldora roja y entonces tendré acceso a todo, todo, TODO el conocimiento de este miserable mundo.

claro todo esto a cambio de mi cordura, pero quién está totalmente cuerdo en estos días. mi familia está claro que no, eso lo comprobé ayer, yo tampoco, eso lo compruebo día con día, mis amigos -sniff, sniff-, ja, menos, su insanidad se comprueba simplemente con saber que me tienen como amigo.

total, ya me tengo que ir, me estoy durmiendo, me duelen los dientes -malditos frenos-, quiero ver tele un rato, aunque sea sin cable más, quiero ir a comprar un rastrillo para afeitarme -la cara-, y quién sabe qué otras actividades -lícitas e ilícitas- se me ocurrirán una vez que ya esté fuera del trabajo.

adieu.

No hay comentarios.: