abril 12, 2007

Proxy

Es oficial, en estos momentos estoy encabronadísimo, hace rato prometí que no haría berrinches mientras estuviera en el trabajo, y no los haré, contaré hasta 10, pero eso solo servirá para controlar las reacciones que me delatan; aunque por dentro estoy hirviendo de coraje.

Mira no más, de quién fue la puta idea estúpida idea de poner un Proxy TAN mamón, digo está bien que nos restrinjan el acceso a páginas "indeseadas", pero no mamen, hasta las páginas que requerimos para trabajar se ponen pendejas por culpa del estúpido Proxy.

Si, en efecto en estos momentos estoy haciendo un berrinche del tamaño del mundo, o sea, no mamen, ni siquiera me deja postear entradas, o comentarios en otros Blogs.

Bueno, ya externé mi frustración, volveré a trabajar, y a intentar meterme al MSN Messenger, ya que el puto proxy se puso de mamon de nuevo.

Señoritas lectoras, disculpen la increíble cantidad de profanidades que acabo de vociferar.

No hay comentarios.: