abril 10, 2007

Café

estoy sendado en un sillón, en la casa de mi tía, tengo mucho sueño, me acabo de tomar una taza de café sin descafeinar, lo que haría suponer que me pondría en un estado de insomnio al borde del delirio, pero ¡oh sorpresa!, el café a mi no me hace efecto.

se que suena un poco descabellado, pero es algo verdadero, soy inmune a la cafeína. talvez es una mutación genética, o mi madre tomó mucho café mientras estaba yo en bodega, o vinieron unos marcianos y me inmunizaron.

escucho a mi familia discutir sobre cosas sin sentido, y siento que las voces se van acallando poco a poco, creo que me estoy quedando dormido. bostezo, abro la boca cual león, y aún así no se me va el sueño.

ayudo a mi mamá a encontrar a un antiguo amigo, los resultados son fallidos, lo intentaré de nuevo el día de mañana, escribo sin sentido por un rato más, escucho la televisión mientras la película "colateral" pasa en universal channel, esta en su cenit, no le pongo demasiada atención, mis tías y mi mamá se callan para ponerle atención a la película, cambio mi nickname, noto que se me cierran los ojos, mientras cierro los ojos, escucho su voz, intento recordar su sonrisa, la cual solo he visto una vez en persona.

se me cierran los ojos de nuevo, platico con uno de mis hermanos, y me canso de escribir, continuaré mañana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hmmm, ya no me acuerdo qué te iba a escribir, ahorita me acuerdo