abril 13, 2007

entre peinados te verás

hoy me levanté, me bañé, y al terminar vi mi un poco escuálido, pero marcado cuerpo frente al espejo como todos los días hago, pero hoy fue diferente por que todos los días después de vestirme y 'peinarme' mi cabello se esponja de manera ridícula.

así que pensé concienzudamente, tengo que hacer algo al respecto; cortarme el pelo, no, definitivamente no, tengo casi 10 meses que no me corto el pelo, y además una chica muy linda me pidió que no me lo cortara, así que no, no lo haré; ponerme gel, tampoco, se me maltrata mucho, y me da hueva cuando se pone todo duro -el pelo, malpensados, el pelo- y es muy incómodo; ignorar la situación, no, tampoco, después de un rato empieza a estorbar el cabello de la parte delantera.

la solución, peinarme de cola de caballo, es muy cómodo, recoge el cabello que de otra manera se atora con los audífonos, se ve bien, me gusta tener la libertad de tener el pelo corto, pero las características de tener el pelo largo; lo que no me gusta es que tengo una liga de color rojo -para amarrarme el cabello- probablemente seguiré con ella hasta que gane la pelea contra la flojera de ir a comprar otra; también como mi copete no está tan largo, sigo teniéndolo, aunque es más fácil colocarlo detrás de mis orejas -de antena parabólica- y se quedan allí por más tiempo.

abur, comeré quesiburro.

2 comentarios:

El Maic dijo...

ahh pinche perro... no te imagino de a steven segal... o de a ronaldinho

Erika dijo...

ahhhh si ya decia yo q era por una vieja verdad maldito ! ... pero esta bien ... lo q yo te diga no sirve de nada buahhhh ! ...