abril 18, 2007

De pérdidas y otras cosas...

Hoy, mientras iba a comer, decidí ir a depositar a la tarjeta de crédito de Angel, para pagar el vuelo de mi tía y mi primo de regreso al DFctuoso, y pues él, y Carloz, me acompañaron primero a sacar dinero del cajero. Entonces, en una de las tantas bromas crueles y despiadadas a las cuales soy sometido a menudo por la entidad responsable de la creación de todos nosotros (no, no es el Arquitecto), me olvidé de sacar mi tarjeta de débito del cajero.

Me acordé de la tarjeta cuando ya estaba a punto de depositar el dinero, 3 minutos después, entonces, salí como bandido del Banco y me dirigí apresurado al cajero en donde había estado 3 minutos antes, para encontrarme con la mala noticia de que mi tarjeta ya no estaba. :o(

Esto sí es una mala noticia, tendré que pedir de nuevo una reposición de mi tarjeta; lo bueno, acababa de sacar ayer dinero, así que ahora mientras estoy sin tarjeta tendré que hacerle de ahorrador, es bueno saber que no hay tarjeta, así divides tu dinero como Jesus -según cuenta la recopilación de sucesos "historicos", llamada Biblia- dividió el pan y el pescado entre mucha, mucha gente, entonces, por lo consiguiente te alcanza para más cosas, jajaja.

Por el momento estoy out, iré a reportar mi tarjeta.

4 comentarios:

Erika dijo...

Ahh q W.. wueno q la reportaste ! jajajaja .... hay leito ! ... y segun la despiste soy yo ..."L".

Anónimo dijo...

Sigo soñando con el día en que no necesitemos un plástico y el chip implantado debajo de nuestra piel, nos identifique como quien decimos ser.
Esperemos que cuando llegue ese momento, no te saquen el chip de debajo de tu piel. Que lata reportar el chip.

Jose Leonardo dijo...

Imagínate, como no habrá plástico, tampoco habrán credenciales de elector, todo se hará por medio de lectores biométricos, ¿y si a alguien se le ocurre sacarme los ojos, e implantárselos él mismo, para cobrar lo que hay en mi cuenta bancaria?

Anónimo dijo...

Oh si, crimenes mas Gore, Sueños con esos dias por que como que hace falta violencia en la tierra no?