Mapa de visitas

abril 18, 2007

Enemigos, posts y otras cosas

Ja, creo que me hice de un enemigo, no se, talvez es alguien que no le gusta como soy, o a quien no le gusta demasiado lo que digo o hago; de todas maneras, caer en sus trampas atrapa perros para que me enfrasque en discusiones sin sentido sería caer a su nivel, así que dejaré que diga lo que quiera, lo que necesite para sacar sus sentimientos hacia mi persona.

Ayer estaba yo escribiendo un post, que se convirtió en nonato por culpa de una estupidez de mis dedos y ni siquiera pude recuperar lo que había escrito, total, ya en estos momentos no importa mucho, pues me dolía la muela, pero ahorita ya no, jajaja.

Tengo mucho trabajo, toy platicando, y se me cierran los ojos por el sueño (acabo de ir a desayunar, y ya saben como se pone uno después de comer).

También recuerdo que ayer que estaba trabajando, y después de que regresé de comer, volteé hacia el monitor de un compañero de trabajo y de repente, como si mi mente hubiera dejado estacionado el cuerpo, cual automóvil en parqueadero, empecé a divagar sobre varias cosas que tenía en la mente, y saz, así me quedé como un minuto, sin mover un solo músculo, no ma, es chido, por que una vez que te das cuenta de que estás soñando despierto, al regresar a la realidad te quedas ¿qué onda conmigo, jajaja? y te pones a ver quién alcanzó a divisarte, como cuando te das un chingadazo contra el piso en plena calle.

Bueno, he llegado al fin de mi post.

8 comentarios:

Luis Miguel dijo...

shale hace un rato que tengo ganas de tener un enemigo... pero uno chido no un putito anónimo lamehuevos... uno de esos con los que te partes la madre sabroso...

aun así te envidio a tu enemigo... inche perro...

Quien se apunta para ser mi némesis??

Guillermo J. dijo...

sabes lo mejor es sacar una libretita y anotar a alguien en la LISTA NEGRA

yo se que estoy en la lista negra de varios, y tal vez uno que otro mariquita anónimo también

Erika dijo...

ahhh pobesito .... como si te importara ...

Dogonauta dijo...

Precisamente, pimita, como si en serio, EN SERIO, me importara... mejor me dedicaré a dejar vagar mi mente... así tengo mejores cosas que hacer.

Anónimo dijo...

Hola, soy El Enemigo, quizás recuerden mis comentarios en blogs como "Películas arruinadas...", ó "50 cosas acerca de mí", mismo que ya fue removido...

Uno de mis miedos: Los hombres grises. Aquellos que tienen la cabeza plagada de ideas destructivas y hasta sociópatas. Cuando me encuentro con alguno, no puedo dejar de pensar en Jeremy sin camisa entrando en el salón de clase con una escopeta y una sonrisa. Tal vez seas uno de ellos... o en ello te convertirás. Quisiera conocer sus opiniones.

Dogonauta dijo...

¿Jeremy? Jaja, no, no creo que sea sociópata, ideas destructivas, talvez si un poco (o un mucho, como lo quieran ver), jajaja, pero no de esa manera, no tengo la menor intención de entrar así, podrían decirme un poquito, y sólo un poquito enfermo, pero ps, de eso a entrar un día así y empezar una matanza, naaaaaaa. Talvez una golpiza a alguien que un día me saque de mis casillas sí, pero pues no ha sido el caso, así que tampoco podemos adelantarnos.

Guillermo J. dijo...

lásima Enemigo... creo que el atacado no supo ni quién era Jeremy...


alguien se apunta para ser mi Enemigo también???

Anónimo dijo...

No mames.. Anonimo... tu no tienes vida we :S nomas te justa joder :S no mames mira we para que veas que toy un poco de tu lado te pongo esta pagina www.ebay.com para que te compres una VIDA, tienen promosiones y descuentos ;) creeme yo ahi me compre una jeje...

jeje pero como veo que ati te hace mas falta mejor no te la compres yo te regalo parte de la mia en fin puedo comprarme otra... jeje...

Ya deja de joder ¬_¬