abril 18, 2007

Bancos malditos

mira no más que productotes de gallina se cargan mi banco. o sea, perdí mi tarjeta, lo se soy un imbécil, ya bloqueé mi tarjeta, y ahora, quiero introducir una nueva clave telefónica porque no la tengo a la mano, y qué me dicen el maldito robot que me atiende, 'su clave telefónica no puede ser asignada'.

¡ahhh! maldita seas, y así estuvo otras 8 veces, la maldita no me dejó, todo por ciertas condiciones que debe cumplir, la clave, y que involucran mi código de cliente y mi numero de tarjeta. pero yo solo poseo mi código de cliente -el cual la amable señorita que me contesto me hizo favor de proporcionar- pero pues, no recuerdo mi número de tarjeta (honestamente, quién lo recuerda, díganme ustedes).

la solución, como buen ingeniero, tomé esas condiciones y creé un generador de claves telefónicas infalible -yo pienso, no lo he probado con una clave real-, mañana se vislumbrará si tengo razón o tengo razón.

por mientras, dormiré tranquilo pensando en que ningún ratero se robará dinero de mi tarjeta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cosas malas pasan a las personas buenas.
Eso significa que no soy buena persona.

Jamas he tenido problemas de ese tipo. A mi los bancos me atienden bien, las aerolíneas me atienden bien, no tengo problemas con negocios o con muchas personas.

Cosas buenas pasan a personas malas.

Suerte con la reposición.