abril 01, 2007

Alineación correcta

Si, este día los astros se alinearon (aunque creo que no lo necesario) para dejarnos dar una batalla en el fútbol. Empezamos con un nuevo horario, muy bueno por cierto, ya que a la hora que jugamos no hacía calor, yo no me cansé tanto como los partidos pasados, encontramos una alineación que nos funciona; lo malo... no llegaron todos nuestros integrantes :o(

Si, volvimos a perder, mala pata, pero lo bueno fue que no perdimos tan feo; claro que tuvimos la "cuota esencial" de 5 goles, pero ahora no nos fuimos en ceros, ya que uno de los refuerzos que nos ayudaron (en el lugar de uno de los integrantes que debían de haber ido) anotó un gol muy bien ejecutado (bien, Maza) y un servidor autor de este blog dedicado al ocio también anotó un gol. La verdad no se si se vió chido pero para mí estuvo bien.

Otra cosa que creo que deberíamos hacer es una limpia, o al menos yo, o en dado caso un reajuste de ambas patas, ya que parece que están torcidas por la forma en que ejecuto los tiros, jajaja de todos los que me pusieron solo tiré dos bien, y de esos solo uno fue gol; solo diré que de haber anotado todos los tiros, habríamos ganado :o(

Bueno, el caso es que para la segunda vuelta, ya estaremos un poco mejor organizados. Solo espero que ahora si vayan todos los integrantes de nuestro equipo: Habana Nights F. C.

1 comentario:

Erika dijo...

Ahhh Pimito ! ... tu no te preocupes vas a ver q para el proximo si ganas .... y el proximo si te voy a ver aunq no haya dormido nada el fin de semana ;).... bye ... tu prima la mas bella