marzo 30, 2007

Recordando el olvido

Ayer, mientras estaba a punto de dormir, puse un poco de música para relajarme, así que abrí el Winamp con la lista de canciones (poquitas, solo alrededor de 2500), y me puse a disfrutar de la música, mientras jugaba una partida de Krusty's Super Fun House, en el emulador de Super Nintendo, y de repente, ¡saz! le tocó el turno a una canción que hace mucho, talvez 6 meses o más no escuchaba; algo un poco inverosímil puesto que muchas veces escucho música en mi casa, y pues, realmente no me explico cómo no había sido reproducida por el Winamp, al menos mientras estaba consciente, ya que a veces dejo la máquina reproduciendo música toda la noche, mientras duermo (¿la habré escuchado entre sueños alguna vez?), hasta que termina reproduciendo "Harry Potter and the Order of the Phoenix" en audiolibro, y ps como dura como 26 horas, ps me despierto escuchando eso (solo a veces, ahora ya elimino la pista esa de la lista cuando hago eso).

Bueno, yo decía que esta canción -que está por demás decir que me encanta- tenía mucho tiempo de no escucharla, me trajo muchos recuerdos pseudo suprimidos de mi mente, buenos, y malos, no se, es muy raro eso, que asocies canciones, o sonidos o hasta olores a cierto tipo de recuerdos, y que con el paso del tiempo los vayas "borrando" de tu mente, hasta que vuelves a ver las mismas cosas, escuchar la misma canción o una parecida, u oler los mismos o parecidos olores, y entonces algo dentro de tu mente se "dispara" y tu cerebro empieza a realizar las conexiones adecuadas hasta que ¡bam! los recuerdos llegan en oleadas o gradualmente, de cualquier forma la gran mayoría de las veces, este sentimiento llega a ser abrumador y ahi nos tienen alli en un "trance" mientras asimilamos silenciosamente dichos recuerdos que pasan como película ante nuestros ojos.

Raro, ¿no creen? Muy raro, diría yo.

Ah, se me olvidaba, la canción se llama "Te quiero tanto" y es de Alejandro Filio.

No hay comentarios.: