abril 02, 2007

Hueveando...

Hoy es un día atroz, un día para perderse en el olvido.
Hoy llegué y mis reportes de mis proyectos estaban en mi bandeja de entrada de mi Outlook, rápidamente me puse a trabajar en ellos y en menos de una hora, ya habían sido enviados....

Desde ese momento hoy no tuve nada que hacer, lo que se dice nada; uno espera muchas veces que caiga un dia como este, en el que no tiene uno nada que hacer, NADA, y de repente me hallé en el más terrible de los aburrimientos; claro jugar un rato Mega Man 4 hasta llegar con el Profesor Willy, ver como 10 capítulos de Las aventuras de Fly (muy buenos, por cierto), hasta salir un rato a comprar mi comida eso sirve de distracción.

Es desesperante esta situación, pero ni modo, yo en estos momentos no pediré más trabajo, no por flojo, sino por que no me quiero ir preocupado al DFctuoso por proyectos que deje descuidados, jajajaja.

Hace rato mientras leía La Sombra sobre Innsmouth de H. P. Lovecraft me empecé a quedarme dormido, entonces para evitar que me fueran a sacar alguna foto en la posición de descanso que siempre adoptamos, me puse el gorro de pensar para tapar cuando menos la mitad de mi rostro.... No sirvió de mucho 5 minutos después el sueño se había ido y yo me quedé otra vez como zombie, sin rumbo fijo...

Y luego, hace unos minutos uno de los reportes de prueba de los proyectos que mandé en la mañana llega, y yo, bieeen ya tengo trabajo, y ¡toma chango tu banana! nada, cero, ¡¡SÁQUESE!! mi productor lo toma y lo manda directito a confirmación, no digo que sea malo, por que eso siempre es bueno para la productividad, para lo que es malo es para mi salud mental, tanto tiempo si nada que hacer puede tener repercusiones en la mente de la persona ociosa en cuestión, jajajaja. Mírenme, aquí quejándome de no tener nada que hacer, eso ya está mal.... ó ¿ustedes qué creen?

2 comentarios:

Erika dijo...

buena observacion ... nada mas uno no tiene que hacer y cielos ! me doy miedo ! .. asi q supongo q algo asi a de pasar contigo ... o sere solo yo la loka :|? ni modo ... por eso o trato de estar ocupada y si q ocupo bien mi tiempo jajaja .... o me duermo un ratito .. pero como tu no puedes dormirte ahi .. q lastima ...YA PONTE HACER ALGO !!!

Unknown dijo...

yo quiero estar aburrido :|

no me la acabo de chamba...

que buena suerte..

salu2