marzo 29, 2007

Enojo...

Yo me enojo por muchas cosas, demasiadas diría yo, por no poder escribir a la misma velocidad con la que pienso, o a veces por que me equivoco cuando escribo y tengo que dar teclazos de regreso para corregir mi error. Estos solo son enojos efímeros, casi sin sentido.

En cambio, hay otras cosas que en verdad me enojan; como por ejemplo que la gente hable mal, digo, yo no soy un erudito, ni mucho menos, pero por lo menos trato de identificar mis errores cuando estoy hablando, eliminar muletillas, eliminar "s" en verbos en tiempo pasado, pronombre "tu", como "tu hablastessss", o "vistesss", no mamen, eso es de nacos.

También me saca de mis casillas la gente con ortografía de la fregada, digo ortografía, por que muchas veces los errores de gramática como acentos, o que no abren ni cierran los signos de admiración o interrogación son pasables, pero eso de que pongan sandeces como orror sin h, o bamos en vez de "vamos", o sea, no ma.... eso es el colmo de los colmos (en ortografía), ya que pues, en eso si puedo jactarme, tengo una muy buena ortografía, o bueno, eso pienso yo (y no, no soy ególatra ni nada de eso).

Otra cosa que casi nadie sabe (mas que mis primos) es que me encabrona perder en los videojuegos, jajaja, si suena absurdo, pero así soy yo, ¿y qué?

También me purga el proxy de mi trabajo, jajaja, la música tipo punk, el reggaeton (escucharlo sin hacer nada, por que bailarlo de una manera casi "fornicante" es otro pex), la banda que escuchan por aquí, no maaaa....., me cagan los productos "light", no se me hacen muy diferentes a los normales, me retequetenoja que mis amigos chateen así: "oye we k vas a hacer hoy", "hay 1 fueston en ksa de kien sabe", o sea no mamen, escriban bien, o cuando escriben en el MSN Messenger sus palabras son sustituídas por un p*nche emoticon, si, las mismas palabras, como si no pudieran poner un código para cada emoticon, para no tener que adivinar qué carajos dicen...

Podría seguir con la lista, pero en estos momentos tengo ganas de ir al baño, jajaja

He hablado...

2 comentarios:

El Maic dijo...

K intntas dcir?

io nu conzko a se typo de prsonas ndie escrive tan mal cmo tv disez...

P-rro no seas shoriso.

Erika dijo...

jajaja ... hey leito !!! ... puras de esas contigo he ...