marzo 10, 2007

Dormido...

así me estaba quedando anoche mientras veía la película "Pulp Fiction", o para los que no conocen su nombre en inglés: "Tiempos Violentos". Se que una profanidad, una infamia, algo innombrable lo que yo estaba haciendo ante semejante pieza de cine contemporáneo, pero pues... ¿uno qué puede hacer con contra Morfeo (el dios del sueño, no el güey de la Matrix) cuando nos rocía con sus polvos de sueño?



Después sentí que ya no podía aguantar el sueño y me dije: ya mejor me voy a dormir. Pues lo hice; y cuando me desperté para venir a trabajar el día de hoy (sábado) desperté con una sensación rara, algo dentro de mi subconsciente que quería salir, o quería avisarme de algo.



Ahh pues toda la mañana estuve tratando de descubrir qué era eso. Y para mi buena suerte lo acabo de descubrir: es un plan que acabo de maquinar (con una ayuda de un amigo de aquí de Gameloft) para enmendar lo que no hice ahora que me fuí al DF. A su tiempo lo sabrán, o no. Todo eso depende de qué tan bueno sea el plan y si es viable (y también si salió a la perfección o fue un rotundo fracaso, ja ja ja).



Por el momento y mientras compila uno de los juegos que tengo asignados, seguiré dejandome llevar por mi imaginación y mi creatividad para seguir maquinando esto y contemplar todas las contingencias que podrían ocurrir una vez llevado a cabo.





powered by performancing firefox

No hay comentarios.: