Mapa de visitas

marzo 09, 2007

17°C...

¿Sólamente? Este calor no se siente como si estuviéramos "tan solo" a 17°C, yo no lo creo, los termómetros en internet nos mienten dicen que estámos a tan sólo esa temperatura, personalmente yo creo que piensan en nosotros los que administran los servidores de información del clima.



Se preguntarán por qué, ¿No? Ah pues mi respuesta es simple, les pagan por darnos información falsa para que no digamos "¡No manches, estamos a 33°C!, ¡Qué calor!", en otras palabras nos dan información que podría catalogarse como "placebos", para que no haya personas que se frikean asustan con tan altas temperaturas, ya se que el ejemplo es muy vago en estos momentos, espérense cuando el verdadero calorón (45°-50° durante julio y agosto). Ahí comprenderán el propósito de los que administran los barómetros, o los termómetros que registran las temperaturas.



Por el momento, yo estoy a gusto con mis bermudas y mi camiseta tipo Polo de color Mamey -Si, leyeron bien, Mamey, no rosa, ehh- disfrutando de una lata de refresco Squirt -si, leyeron de nuevo bien, dije refresco, REFRESCO, puesto que no estamos en los EU- En otras cosas.... no, ya me dio flojera, además tengo trabajo, ahi se ven.





powered by performancing firefox

1 comentario:

LaMerry dijo...

pero tamos en el norti, aqui se dice soda!