Mapa de visitas

marzo 12, 2007

5-0

así perdió Habana Nights FC (el equipo interno de Soccer al que pertenezco aquí en el trabajo), chale qué madrina nos acomodaron, la realidad es que nuestra condición (en general del equipo) está por los suelos, jajaja.



Por eso me he propuesto a no fumar nada de nada mientras dure el torneo, esperando también librarme de una buena vez de ese mal hábito (que claro, muchas veces me tranquiliza).



Bueno, como les decía, nos pusieron como perro bailarínlos "Hijos de Jorge Gil", fue una soberana chinga, lo acepto, pero eso no volverá a ocurrir; además unas de las razones de más peso (aunque no justifica mucho, realmente) es que llevaban dos cambios por cada uno de nuestros integrantes, y además también la llegada tardía de nuestros jugadores estrellas, ¡Snif!, el Machín y el Chavazard. No es cierto solo estoy molestando (si es que ellos leen esto).



La verdad, ya estamos muy fuera de forma. Todos y digo, TODOS necesitamos urgentemente que nos instalen un Gym en la empresa (eso sería genial, pero sería una Utopía).



Después de la apaleada, nos pusimos a ver otros partidos que se llevaron a cabo, a la Pata Mecánica, los Uca Uca, los Delfines de Mi Mami, entre otros.



Una vez terminado los partidos, ya nos regresamos al departamento y ¡Oh Sorpresa! no vas a descansar (tan solo a bañarte), pues mis primas y mis compas tenían (no muy bien) planeado festejarme mi cumpleaños.



Pues bien, ya de regreso al depa, me bañé (con trabajos por una maldita ampolla en la planta de mi pie izquierdo), y ps primero llegaron mis primas, Sofía, y Erika, llevandome mis frenos que se me habían olvidado en la casa de Kikira; y mientras mi compa de depa se bañaba ps, empezaron a molestarme (no les hice caso, ja ja ja).



En seguida llegó Memín, y los demás despuesito de él (Liz, Pablo y Rocío); así que partimos una vez completada la comunidad del anillo (ahh no ¿verdad?, eso no era). Total, fuimos a comer sushi, mmm que rico, yo tragué Teriyaki y un poco de lo que pidieron mis primas (qué tragón). Cabe hacer un paréntesis explicitamente largo para contar que memo se perdió al ir por Jorge y su novia Dulce a su departamento, jajaja terminaron en un restaurante de Sushi donde nada que ver, ehhh (léase con tono fresa); no merece perdón (Memo) de dios puesto que acababa de ir a dejar a unos de nosotros al restaurante en donde comimos, por lo que no concibo la idea de cómo pudo perderse de esa manera. O.o



De allí, nos lanzamos al billar, en donde estuvimos un buen rato aburriéndonos mientras jugabamos (siempre ganabamos Memo y yo, jajajaja). Hasta que al dueño, encargado, colado o como sea que se llame del billar se le ocurrió iniciar una sesión de Karaoke, waaaaaa, muy buena por cierto, había un güey que cantaba muy chingón (aunque se vestía de la fregada, eso sí), en serio, muy chingón. Después les tocó el turno a Memito y a Rodrigo. Luego Rodrigo y yo nos la seguimos con Frijolero (malditos gringos). Es muy bueno eso, después hubo solos, pero si quieren saber cuál más canté, tendrán que preguntarme personalmente (lo hice de la fregada, cabe aclarar, jajaja), pero así logré marcar un tanto más en contra del pánico escénico, por lo que el marcador actual va [ yo - 1, pánico escénico - 1000], como verán ya no me falta mucho para igualar esto.



Con esto termino este gigantesco post, espero se hayan divertido leyéndolo, jajaja.



Me despido, no tengo más que decir.... por el momento, talvez al rato ocurra algo que me creará la "ocupedad" de comunicarlo a los demás.




powered by performancing firefox

1 comentario:

Tu primita linda Hakire C. dijo...

Ahhh Leito ... q patiza !!! pero tu ponle ganas al asunto ! ... Para el proximo partido voy a ir a hecharte porras ! o de perdis tienes todo mi apoyo ! jajaja bye ;) (pierdas o ganes ya sabes q te quiero jajaja , pero ya gana uno no ?)