Mapa de visitas

marzo 13, 2007

Sin título

No he puesto nada un día (o fueron 2), la verdad no sé, el tiempo se me ha pasado como el agua entre los dedos de alguien, y todo por un maldito bug (o error de programación) en uno de mis proyectos, y todo, TODO por tratar de hacer las cosas por las letras, como debe ser.

¿lección aprendida? Hacer todo al ahí se va, de ahora en adelante, no haré las cosas bien, eso solo hace que me tarde más, seré productivo "no matter what".

Estos días ha estado haciendo un calor medio cañón; claro, se siente más por que no hay aire acondicionado -o como aquí en cachanillalandia le dicen: "Refri"-, pero aquí hay gato encerrado, pareciera que el aire acondicionado solo es accesible a una pequeña parte de la población, los trabajadores influyentes, la élite por así decirlo.

Calor de 32-36 ° C (pa los maricas allá en el DF que se quejan a 28-30), así se vive aquí en estos tiempos, sin "refri" en el trabajo, lo bueno es que puedo ir allí de bermudas hawaiianas, y ni quién me diga nada, ni quien me diga, "¿y el traje?", ni nada por el estilo.

En estos momentos, la verdad no estoy haciendo nada, solo estoy viendo televisión y esperando a que pongan las "tarifas nunca antes vistas" en la página de una aerolínea, nos vemos, ya me dio flojera y ya se me acabaron las ideas.

No hay comentarios.: