febrero 28, 2007

Visitando

mi casa en el DF, mientras bajo un cd de una distribución LIVE de Linux llamada Phlak, la cual me podrá servir en mi casa de Mexicali cuando quiera colgarme de alguna red inalámbrica, me di cuenta que por aquí las cosas no han cambiado mucho. Digo, mi prima espera bebé de nuevo, mis sobrinas están cada vez más grande, mi sobrinito juega en los Pumas de la Universidad (es la estrella del equipo), hay diferente acomodo de muebles en mi casa (mi cuarto sigue igual), mi primo cada vez está más alto (que yo ), ya hay cable por aquí, pero la esencia es la misma.

¿Por qué? se preguntarán ustedes. Ah, pues es por la forma en la que hablo con mi familia y el "feedback" de ellos, es como si no me hubiera ido, como si yo hubiera estado aquí ayer, y antier, y el día anterior de ese, y con mis amigos, pues es casi lo mismo. Digo casi por que con mi mejor amigo, puedo bromear, puedo platicar, puedo echar carrilla, decirle hijo de tu p*ta m.... (o que él me lo diga), y aún así es como si no me hubiera ido, ahh pero aquí el "casi" es por que ya no veo tanto a mis amigos (o compañeros [o ex-compañeros]) de la escuela. Ahora tengo que decirles que qué se va a hacer, siendo que antes era nada mas cruzar la escuela, de edificio a edificio y decir: ¿qué pedo, negro de m***da?, Manolo en represalia me diría: Nada, pendejín. Y así nos enfrascabamos en discusiones que podían durar hasta horas, sobre los temas más vanales, hasta los maestros, las actrices, videojuegos, anime, chicas, etc. etc. etc.

Y ahora, heme aquí, escribiendo la primera entrada en este blog, desde quién sabe cuándo, mientras hago zapping en la televisión (con cable), con mis dientes doliéndome por los frenos que me pusieron (el sábado pasado), moviendo la pierna derecha (por culpa de lo que creo que es un tick, o algo así), con mi cámara digital en su estuche (que compré la semana pasada), junto a mi pasta de dientes con bicarbonato de sodio, que está al lado de mi cartera.

Es muy reconfortante estar aquí, créanme, los que vienen a cada rato, saben qué es esto. Y en cuanto al trabajo, ahorita no me preocupo, habrá tiempo para eso a partir del lunes, ya que hayan pasado los días que pedí.



Por cierto, mañana es mi cumpleaños.







powered by performancing firefox

No hay comentarios.: