marzo 02, 2007

Escuela

Que ironía, yo pensé que nunca iba a regresar a ESCOM (la escuela que dio horas y horas de sufrimiento mientras me convertía en Ingeniero), y heme aquí, esperando a que me liberen el servicio sociial, sentado junto a un pendejo, llamado Vaca, a quien a veces le dicen Marco, jajaja y junto a un loco llamado Pipo, o bien David, quien me prestó su máquina.
La vida en la escuela, es iwal que antes, solo que ahora la red me da mas hueva, ta mas lenta, los maestros están iwal de weyes, jajajaa, los alumnso reprueban de la misma manera (con Cero), entre otras cosas, jajajaja.
Bien al rato me largaré a una fiesta que promete ser muy buena, lo más probable es que haya alcohol hasta morir, pero yo, ¡yo! no me embriagaré (al menos mucho), solo voy a ver que hay, jejeje y ps a ver cómo estan las chicas, jajajaja.
Mañana iré a comprar toda la fayuca que me pidieron, y con un poco de suerte el domingo saldré con una chica que me gusta much.
Ya me voy, me estan apurando aquí, la máquina es prestada, así que nos veremos luego, probablemente cuando ya esté de regreso en Mexicali.
Mientras, tragaré hasta hartarme....

No hay comentarios.: