diciembre 27, 2006

De vacaciones

Estoy de vacaciones aquí en el Distrito Federal, se siente muy chido dejar de lado por un rato el trabajo (aunque me guste mucho), para pasarlo con la familia, Aunque eso signifique recorrer 2000 Km de distancia, jeje. Es muy padre estar aqui de nuevo, visitando lugares, platicando con los amigos, enfermándome por el pinche cambio de clima.

Qué puedo decir acerca de mi vida. Pues, últimamente ha estado media loca, jajaja me quedé a trabajar muy tarde en los ultimos días de la ultima semana de trabajo, todo por un juego parecido al Grand Theft Auto I y II, desafortunadamente no lo terminé, jaja, pero ni pex, jeje no siempre se termina todo.

También me compré una camarita digital bien chida y bien barata en de 8 MP's jajaja aquí en méxico esta en el doble, que pinches careros de poca madre.

Entre otras cosas, ps no se si mñana o el viernes iré al centro a comprar piratería, jajajaja pa todos allá el MXL, así como comida de aquí del DF que me han pedido tanto.

Ahorita estoy aburrido, jeje, casi me acabo de levantar asi que me tengo que meter a bañar, nos veremos en un futuro no tan distante (ojalá) y en ese entonces pondré fotos de como estuvo aquí todo, hasta entonces, See ya!!





powered by performancing firefox

No hay comentarios.: