noviembre 10, 2006

Si título

Que pedo a todos ustedes, ya tiene rato que no escribía aqui, ¿verdad? En parte fue por que he tenido mucho trabajo, tambien por que cuando no tengo nada que hacer me la paso viendo videos en el Internet, viendo Smallville, leyendo diversas cosas en diversas paginas, leyendo libros de Harry Potter, o de Orson Scott Card, o sobre las artes Venusinas, asi como leyendo blogs de muchas personas, jajaja es muy bueno esto de escribir sobre uno en un cuasi-diario personal.

Sobre lo que ha pasado en mi vida, pues no es mucho, me mude de los departamentos donde estaba, vivo con un compa que vino de Durango, vivo junto a la Universidad Autonoma de Baja California, al lado de una casa que bien podría clasificarse como de una fraternidad. Y digo de fraternidad por que alli viven 3 chicas que ya viéndolas bien las tres tienen lo suyo, jeje además de que siempre hay fiesta allí, o como dicen por acá por el Norte: "Party". Es en serio, siempre hay mínimo una peda alli, con un chinguerísimo de carros alrededor de la reja; algo castrante a veces, por que luego bloquean la pinche entrada y cuando uno les dice que que pedo, sale alguien ebrio hasta la madre diciéndole a uno que no saben donde esta la persona del carro (digo esto por que mi compa se compro un carro y luego no podemos meterlo en nuestro estacionamiento).

Imagínense la escena del guey que se acaba de despertar de una peda en esa casa y que dejó alli su carro durante la noche. El cabrón, al despertarse a 10 minutos de distancia de la casa, dentro de la cafetería de la UABC, todo miado, junto a una mujer que en su vida había visto hasta ese momento, se dice a sí mismo: "¿Qué demonios hice anoche?, ¿Dónde demonios me metí?, ¿Cómo demonios terminé aquí? entonces el pobre diablo se levanta y empieza a caminar sin rumbo fijo, haciendo un recuento de todas las pendejadas que dijo e hizo la noche anterior... Hasta que de pronto asi de la nada le cae el veinte y se dice a sí mismo en un tono como de "No otra vez": "No mames, y mi carro?". Jajaja, digo eso es ya rayar en la idiotez, uno a veces pierde su celular, sus llaves y en casos extremos su mochila (por eso de los ojaldras con los que uno iba a clases).... pero ... ¿tu carro? eso es algo por lo que si ameritaría ser nombrado "Príncipe de los pendejos", un término que extraje de un blog que he estado leyendo ultimamente y que me ha devuelto las ganas de escribir sobre mi más a menudo (sobre todo por que el guey al parecer realmente disfruta escribiendo sus pendejadas).

Total ya me salí por la tangente de mi relato sobre las ultimas chocoaventuras del Perro, Dogonauta, Dogberto, Dogosaurio o como quieran llamarme, jeje como les iba diciendo, hay muchas cosas que contar, muchas experiencias vividas, pero desafortunadamente no han habido imágenes que respalden la veracidad de todas las historias que en un futuro contaré ya que no he comprado mi cámara. Ahora que me paguen de nuevo, lo primero que haré -despues de pagar la renta, claro está- será comprarme una mega camara digital para ya poder mandarles fotos de mis aventuras en Mexicali, la ciudad mas caliente del continente, jajajaja.

En un futuro cercano volveré a escribir mas cosas aqui, manténganse atentos, para ver con qué otra zarta de sandeces salgo la siguiente vez.

Aburrrr

No hay comentarios.: