noviembre 10, 2006

Sin hacer nada

Como podrán haberse dado cuenta por el título de la entrada, no tengo nada que hacer por el momento. Mi productor salió a comer (o eso quiero creer), todavía no me entregan mi reporte, y a decir verdad estoy aburrido a más no poder.

Una buena idea para matar el tiempo sería ponerme a jugar Halo, o ver Smallville, o ponerme a jugar Quake, pero creo que ninguna de esas cosas haré ya que 1. Smallvile ya me eché la 5ta y 6ta temporada completas, asi que solo lo veré cuando necesite acordarme de algo. 2. Quake después de un rato se vuelve repetitivo si no hay nadie con quien jugar y caería en lo mismo de ahorita. Y 3. No tengo muchas ganas de jugar Halo.

Asi que como podrán ver, tendré que seguir escribiendo por un ratito, talvez, acceda a la inagotable fuente de conocimiento llamada Wikipedia y escoja un tema al azar, digo sería una buena idea ya que eso me llevaría a otros vínculos y dentro de esos vínculos, a otros, y así sucesivamente. Es muy bueno hacer eso, deberían tratar uno de estos días. Tambien podría continuar mi lectura de Harry Potter and the Chamber of Secrets, pero por el momento no tengo muchas ganas de leer en Inglés (explicacion, tengo hueva mental).

Talvez la razón por la que me dio un ataque de flojeritis aguda (o huevonitis para los nacos), es por que acabo de comer, y pues ya saben que siempre después de comer uno se siente bien lleno, y con mucho sueñín. Pues bien, me parece que ese es mi caso, oigan, esto de hacer un análisis de mi estado actual mientras escribo es bueno, ya que me ha ayudado a localizar el problema. Y bueno una vez localizado esto, ya tengo la cura contra esto, dormiré por una hora. Solo espero que estos desgraciados de mis compañeros de trabajo no me tomen una foto y luego ande circulando por Internet fotomontada en quien sabe que Imagen graciosa, o si lo hacen, que cuando menos sea una broma decente, jajaja.

Weno, una vez hecho esto, ya tengo todo para vencer al sueño y la flojera, voy a dormirme un rato, encoméndandome al Santo Enmascarado de Plata (por eso de que soy ateo) pa que me cuide y agarre a chingadazos al malandrín que se atreva a sacarme una foto mientras duermo.

Saludos, Dogonauta.

No hay comentarios.: