noviembre 11, 2006

En la chamba, en viernes a las 10:16 PM

¡No mamen! Que hueva me doy. O sea, que pedo con mi vida, ¿quién demonios iba a imaginar que yo, el Perro, Dogonauta, Dogosaurio, iba a estar a estas horas, en este día de la semana en la chamba, frente a la puta computadora en vez de estar en un antro tomando cerveza hasta quedar completamente ebrio y haciendo estupideces enfrente de todos con mis amigos iwal de estúpidos (por el alcohol, jajaja) cantando "Do you think you can tell, heaven from hell...."?. ¡No mameeeeeeeen!

Bueno, la verdad es que fue algo fuera de mi control, ya que mi roommate, o sea con quien comparto la renta de la casa en donde vivo, o sea Rodrigo, tuvo que regresar por que le retacharon su proyecto 2, sino es que 3 veces hoy. Pinches testers hijos de puerca... no mamen, se pasan de cabrones...

Pero bueno, lo chido es que no me quedé aquí desde la hora de la salida, primero fui al Gym a ponerme mamado, o como dicen aquí: "calilla". Jajaja, está "curada" ese término (por no decir extraño). De alli pasamos al Walmart porque el Wally tenía que comprar una báscula, y psss ya estando allí, aproveché para pesarme en una de esas básculas que te dicen tu altura y tu peso por la módica cantidad de 3 pesitos.

O sea, ¡¡no mamen!! de nuevo, he subido casi 8 kilos desde que llegué a Mexicali, algo que no había hecho en mucho tiempo, lo bueno es que sigo flaco, pero ya estoy mamado, así que por ese lado no me quejo mucho, al rato voy a tener a una legión de chicas deseando mi escultural cuerpesito.... jajajajaja, yo y mis debrayes bien enfermos.

Ahorita, espero llegar a dormir a mi camita para mañana levantarme todo descansado a eso de las 12 del día y no hacer ni madres en toda la tarde, mas que chance y rentar una movie, o no se salir a caminar, o ya de perdis fumarme un cigarro en un caso extremo de aburrimiento.

Dejando a un lado la zarta de pendejadas que acabo de escribir (contando este párrafo), ya me dedicaré a otra cosa un poco más productiva y me pondré a jugar Buscaminas, o a leer HP II, o jugar Quake III (que productivo, ¿no?).

Nos vemos luego, se cuidan, bye.

1 comentario:

alex dijo...

hoaaaaaa!! chamaquito caguengue este jijiji, no no es cierto, me da gusto saber o leer de ti, ya tenia ratin que no lo hacia, porque pijis no escribes en el blog de msn!!!!!!! pero bueno eso de los 8 kilos me ha dejado abrumada!!!! yo tambien he subido 8 kilos desde que te fuiste!!! con la diferencia de que a mi si si me notan, aun sigo esperando las fotos, y qu te compres una #@$$^^* camara. Con muchas cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlas, espero llegues pronto y tengamos tiempo para vernos, y charlar frente a frente, si tu seguito de admiradoras a tu escultural cuerpo nos lo permiten!!!!