octubre 01, 2009

Ya no soporto el cigarro

Ayer me di cuenta que en verdad ya no soporto el cigarro.

Estaba yo, sintiéndome algo ansioso, sintiéndome realmente mal, no físicamente hablando, claro está. Estaba sintiendo una desesperación tan fea que no recuerdo haber sentido algo así antes, por causas que no discutiré en este espacio virtual. Estaba frente a la tele, cambiando de canal en canal, sin ver nada, realmente, recostado en un sillón todo incómodo en mi casa.

Entonces, sentí unas ganas inmensas de fumar. Nota, a mí antes, el fumar me calmaba cada que me sentía enojado, ansioso, desesperado, molesto, etc. Entonces me dispuse a buscar uno, de manera renuente, dudando, si realmente quería hacerlo. Encontré unos en la mesa de la cocina.

Intenté usar uno de esos encendedores largos de cocina, el cual no sirvió. Interpreté eso como que el universo no quería que yo fumara otra vez. Pero no me importó. Le pedí su encendedor a mi primo, y prendí el cigarro.

Fue algo realmente desagradable. El sentir de nuevo mis pulmones llenándose de humo, sentir cómo quemaba en mi garganta, y cómo mi respiración se hacía más rápida. ¡No mamen!

No le di ni 3 fumadas, al finalizar la segunda, lo apagué y tiré el cigarro así: casi entero.

No volveré a fumar. Y aunque creo que ahora llevo 0 días sin darle una fumada a un cigarro, creo que sigo llevando 7 meses sin fumar de manera constante.

Para la próxima me compraré unos chicles o algo así para cuando la ansiedad me ataque.

6 comentarios:

Neftali dijo...

Hola que tal, creo que esta cañon ya llegar a sentirse asi, en particular tambien me ha pasado, no se porque se ocacione con el cigarro y no la cheve jejeje pero si esta cañon.

Njkolas dijo...

Eres como que ya muy oficinista para fumar

Tannia Karamelo dijo...

'Fumar puede ser dañino para la salud...'
Eso dicen los anuncios.
No fumes!!

Saludos.

kika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kika dijo...

El tener dependencia a cualquier cosa para aliviar otra siempre es malo, además de que hueva fumar en estos tiempos en que esta prohibido en todos lados, digo, que bueno que decides no volverlo a hacer, así te evitas muchos corajes.

Unknown dijo...

Gucci
gucci handbags
gucci bags


Chanel
chanel handbags
chanel bags