mayo 12, 2009

Clairvoyance

Hoy me preguntaron: "Si das ese paso, sabremos como terminarás, para muchos es aún incierto el futuro. Si lo tomas, ¿sabrás como terminarás?"

Simplemente me limité a contestar: "NO, no lo sé, no sé como terminaré, y a decir verdad, no ansío hacerlo"

Así es todo esto, nada de planes, no me gustaría saber que dentro de 30 años, 10 meses, 20 días, 7 horas 32 minutos, y 44 segundos moriré.

Tampoco me gustaría saber de qué moriré.

Me gusta pensar en esas posibilidades, en lo que depara, en imaginar lo que seguirá. Sin planearlo, sin adelantarme a los hechos. Eso no significa que no soy previsor.

Sólo no me gusta adelantarme demasiado en el tiempo de las divagaciones.

Lo que sea que va a pasar, que pase.

Por cierto, no me pagaron mi mes completo, malditos.

2 comentarios:

Angel Alberto dijo...

Dios no quiso que recibieras tu pago, aceptalo.

cuando lo aceptes, quizas lo recibas por que Dios es rencoroso.

captcha: imicids

a* dijo...

A mí me gusta hacer planes, muchos planes, nomás no quiere decir que logre cumplir con todos O_o
Pero estoy de acuerdo contigo en eso de saber cuándo vas a morir o de qué.. creo que eso es puro morbo u.u
-------
Pabinga es un pueblo en Nueva Zelanda. También es la palabra que este coso me ha puesto para verificar que no soy un robot :O

Saludos =)