febrero 05, 2009

Tianguis 1 - Leo 1

El universo se alineó el día de hoy, y pude empatar el marcador.

Hoy es jueves (hasta las 12 de la noche) , y según sospecho se hará una costumbre de que cada jueves vayamos a comer a un tianguis de por aquí cerca de donde trabajo.

Es chido, paso enfrente de six flags (un día de estos), camino cuesta arriba para poder llegar al puesto donde comemos, lo cual, aunado con subir las escaleras del metro Barranca del Muerto a diario me dará un poco de condición.

Pero ya me salí del tema. En el puesto este donde hemos ido a comer 2 sólo dos veces hasta el momento, venden comida muy rica, pero platillos exageradamente grandes. Lo bueno es que son baratos.

La semana pasada pedí una oreja de elefante, o bueno, eso parecía por el tamaño de la milanesa. Era inmensa, aún más que las que venden en los Bisquets de Obregón. No me la terminé. Juro que quise salvar mi honor, pero me ganó el platillo....

Juré que no volvería a pasar. Claro, eso me pasa por no pedir que me enseñaran el tamaño del platillo antes de pedirlo. Fue mi culpa, lo acepto.

Hoy jueves, fuimos de nuevo al mismo puesto. Hoy empaté el marcador al pedir media arrachera. Fui más cauteloso que la vez pasada, de eso no hay duda.

De nuevo, el platillo era inmenso, aunque no tanto como la vez anterior. Aún así quedé lleno, me dio hipo, y mis arterias casi se obstruyeron. Fue una victoria amarga.

Entrenaré para la revancha con la milanesa. Pero mientras eso pasa iré disfrutando los demás platillos con los que cuentan.

Creo que ya me dió sueño, echaré un coyotito, espero no me regañen.

Sale

5 comentarios:

Tannia Karamelo dijo...

Pinche tragon..
te vas a poner bien gordo
jjaajjaja es broma...
Saludos

Clausen dijo...

Espero tu próxima "tragonaventura" del próximo jueves.... jajajajaja!!!

Aerin Dimrust dijo...

Yo me jactó de haber comido un kilo de arrachera, entre otras cosas, fue la comida más deliciosa de mi vida.

Provecho!

Marcos Legaspi dijo...

orejas de elefante jajaja si hubiera sido eso tu verdadero platillo guacaalaaa jajaja

Angel Alberto dijo...

en mi penultimo dia en mexicali me comí una papa asada, medio kilo (kilogramo pues) de arrachera y demas cosas.

si me costaba trabajo respirar :'(