Mapa de visitas

febrero 09, 2009

Ajá...

El fútbol soccer es lo mejor que le pudo haber pasado a este país... >__>

Ja, claro que no es cierto, y lo saben. El fútbol soccer en este país es como mirar telenovelas en Televisa o en Teve Azteca... Nada más falta ver cómo la mitad de los periódicos que se dicen de deportes, hablan sobre eso. Eso sin contar que nunca pasan baseball, o tennis, o fútbol americano mexicano en los horarios que son destinados a los partidos idiotizantes del fútbol soccer.

Y no es que no me guste el fútbol soccer, porque sí me gusta, lo que no me gusta ver es cómo gastan tantísimo dinero en tener las "mejores alineaciones" para cada equipo, y ver cómo todos los equipos siguen jugando de la misma manera mediocre.

Ejemplo, una jugador corre, tiene el balón, otro se barre limpiamente o le trata de quitar el balón limpiamente y el primero se tira un clavado digno de una medalla de platino de de las olimpiadas.

Será que durante sus entrenamientos reciben un condicionamiento subliminal que les dice, al primer golpe te tiras y lloras como nenita, o tienen a un entrenador de clavadistas profesionales diciéndoles cuál es la forma más óptima de tirarse sin que se den cuenta que son un fraude.

Por eso no me gusta ver los partidos de la liga mexicana de fútbol, todos son un fraude, y para mi las Chivas del Guadalajara son tan insignificantes como lo es el América o el Cruz Azul, Pumas, Tecos, Santos, etc. Todos son una gran mierda.

Luego, ja. Se supone que los mejores jugadores de la selección mexicana de fútbol soccer, juegan en europa, son europeos, diría el Presidente Legítimo. Y lo único que hacen es nada. Absolutamente nada. Lo único que hacen los medios es inflarles el ego, y decir que son la gran verga y que las arañas. Pero a la hora de jugar contra equipos que antes le pelaban los huevos a México, como Jamaica, Honduras, Ecuador, etc., sólo pueden sacar una mísera victoria o un empate si es que les va bien.

Y no me digan que soy mamón por decir todo esto del fútbol soccer y que estoy amargado y la chingada. A mi me gusta jugarlo, lo que no me gusta es que se le de tanto peso en el ámbito deportivo que por eso México no avance en otros. Vamos, si cuando menos México tuviera un mundial en su haber, yo no me quejaría. Pero ahora, incluso cuando juegan contra los EU. pareciera que la selección sólo llega a bajarse los pantalones e inclinarse. Antes le ganaban a EU con los ojos cerrados, carajo.

La neta, a mi me gustaría que le quitaran presupuesto para el soccer y que lo destinaran a otras disciplinas, gimnasia, natación, basketball, fútbol americano, tae kwon do, no sé. Sería muy chido ver que en las próximas olimpiadas la delegación Mexicana regresara con más de 2 medalla de oro.

Sé que es soñar demasiado, pero cuando menos me quedo con que esta vez les van a dar una lección a la selección y a todos los pendejos que controlan eso, ya que estoy seguro que México no va a ir al mundial. Y eso me llena de dicha. ¡Tómala!

6 comentarios:

AMir dijo...

Eres el Diablo...pero me agradas

Angel Alberto dijo...

en este país solo se tapa el pozo hasta que se ahoga el niño.

mi deseo de hoy es que la selección mexicana no califique al mundial.

asi aprenderan a jugar bien, a no quejarse y a no traer a un maldito extranjero que no sabe ni donde estan los Méxicos a dirigir a la selección.
Hubieran dejado al chucho ramirez :(

palabra: jimerses

Mano de la Muerte dijo...

Un día un tío se enojó porque dije que los futbolistas ni son deportistas y porque le dije precisamente eso de que son unas nenas que se tiran sin que las toquen :P.

Tannia Karamelo dijo...

Jijiijijiiji

Pero en fin... Ya con lo del messenger fue suficiente..

Te amo..!!
Besos

Cooper dijo...

Señor panda
mejor no venga el viernes
lo voy a golpear...

comixgex dijo...

Basta con solo ver como se disputan un juego equipos Europeos, ahi no se dejan caer, es mas si tienen que aguantar un madrazo lo hacen. Y eso de que mejor le inviertan en otro deporte pues esta como en chino aqui. Ademas creo que la mayoria no dejara de creer en ese deporte en Mexico ya que la mayor parte de la poblacion ve aun futbolista profesional como un ser añorado, como una persona que tiene muchos recursos, como un representante digno ante el mundo; creo que solo en la parte economica pues podrian tener algo de razon. Pero existen tantos futbolista profesionales mediocres que les pagan un dineral y todo para que fallen anotaciones enfrente de una porteria y luego en programas que se dedican a calificar los juegos pues lo califiquen de: "negro" (en el Cruz Azul existe un ejemplo vivo), pero ese wey sigue jugando y como si nada, los aficionados se 'enojan' pero al siguiente juego siguen esperando que para la proxima tenga mejor suerte.... jajajaja. Para mi un futbolista profesional es un humano que tiene destreza para poder manejar un balon con solo sus pies a su antojo, que tiene el entusiasmo de jugar cada partido al maximo tratando de que su equipo salga con la victoria, tratando generar emociones euforicas a sus aficionados, ser ejemplo como deportista a seguir, dejando a un lado su vida personal pero si observando cuanto se esfuerza para lograr un objetivo a la vez: un GOL. Cha no se porque me acorde de los Supercampeones (para los fans Captain Tsubasa), cha que comentario tan extenso...