noviembre 04, 2008

Experimentos

¿Sabían que a las personas se les puede condicionar como animales de laboratorios, o animales de circo?

Tiene tiempo que descubrí esto, puedes hacer que las personas respondan de ciertas maneras -y de manera inconsciente- a estímulos que les vas proporcionando paulatinamente.

Es como entrenar ratas en un laboratorio, y tratar de adivinar lo que harán, tal como lo hace Lisa Simpson en un capítulo de la serie. En serio, se podrían sorprender cuán manipulables son las personas.

Bueno, y a todo esto, probablemente se preguntarán por qué amanecí hoy con esta idea en la cabeza. Pues, simplemente me quedé pensando en que muchas veces hago estas cosas, en todas las personas que conozco, son como sujetos de pruebas, me gusta dar con puntos de presión y ver cómo reaccionan. Claro que como todo experimento no siempre uno obtiene los resultados esperados. Todo es hecho a base de prueba y error.

Otro día les diré de cómo también me pongo a probar los límites de la paciencia y tolerancia de las personas, jojo. Eso es más chévere aún.

Arre Lulú.


3 comentarios:

Angel Alberto dijo...

las mujeres aprenden a hacer eso desde que nacen, el arte de la manipulacion y el condicionamiento.

malvadas, sniff.

Tannia Karamelo dijo...

Dancen marionetas...
Dancen....
LOL.

Johana dijo...

En Una materia que lleve el semestre pasado que se llama analisis de la conducta hicimos una practica condicionando a un perrito y la siguiente practica que ya no alcanzamos a hacer porque se acabo el semestre era precisamente condicinar a una persona...

Saludos :)