octubre 30, 2008

Rutinas

Es mal sabido que las rutinas no me gustan, me enferman, me deprimen.

Si, las rutinas así, repetitivas en exceso. Y me molesta ver a alguien que las hace, jajaja. Será porque en mi naturaleza está el ser intolerante, yo creo.

Yo no puedo salir del trabajo y hacer exactamente lo mismo todos los días, ya sea correr, ir al gimnasio, ir a clases de no sé, algo, ensayar con mi guitarra o bajo -de tener uno de los dos-. Así, 24x7, simplemente no me gusta. Claro, si por ejemplo fuera al gimnasio, o tuviera clases de ruso, o francés, o algo así. Trataría de que fueran en horarios diferentes y no a diario. Tampoco me gusta comer todos los días lo mismo a determinada hora, un sandwich, jugo, leche, etc. El solo hecho de hacerlo de manera invariablemente repetitiva me enferma, y el hecho de convivir con alguien así, también.

Claro que puedo hacerlo, no digo que no, pero trato siempre de que no sea así, y en el momento en el que empiezo a caer en una rutina de este tipo, trato de romperla.

Creo que la única rutina que puedo llegar a hacer así, es cuando tengo algo nuevo que hacer, como leer un libro, una nueva serie de televisión, o un buen videojuego. Lo bueno de estas es que cuando termino eso, o me aburro -en el caso de los videojuegos-, se queda ahí. Digamos, son rutinas temporales, aunque los juegos de vez en cuando los vuelvo a retomar.

El punto es que las rutinas me molestan, y quienes las llevan de manera tan estricta e invariable, igual, siempre es bueno tener cambios, por muy mínimos que éstos sean. Claro, es sólo como yo pienso, pero como ustedes están en mi blog, deben aceptarlo, jojojo.

Arre lulú.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jueves de "the office" FTW!

salu2

comixgex dijo...

jajaja... no podria esperar menos de usted... despues de la rutina de 4 años que nos dejo la ultima parte o casi ultima parte de nuestra vida escolar...

Difiero de usted las rutinas son buenas... el bañarse durante la semana inglesa, cepillarse la boca antes de ir a jetearse, hacer ejercicio los sabados, lo que da asco es que nuestra vida llegue a ser una rutina y aun mas asco que ya tenga horario... WuaWua