octubre 23, 2008

Cuando muera

No quiero servicios religiosos de ningún tipo, pues soy ateo -gracias a dios- xD.

No, en serio, yo voy a ser famoso, lo he decidido, seré famoso algún día y ese será mi ultimo deseo, no querré que me hagan misas, ni que lleven a un padre a huevo a que quiera darme el último adiós, y todas esas mamadas, ni siquiera querré los santos óleos, ¡Pfft, ni que fuera católico o cristiano!

Ahora, la pregunta que seguramente se estarán haciendo es: ¿y cómo carajos le harás para ser famoso? Yo no sé, la verdad; por lo menos aún no. Eso sí, no me haré famoso por escándalos sexuales, o porque me madreó un maricón o pendejadas así. Seré famoso porque haré algo chido, pero así chido, chido, CHIDO. Algo así como curar una enfermedad, o erradicar una plaga como los cholos o los emos, o los cholo-emos (no maaaaamen). Algo así, para eso soy ingeniebrio, ¿no? Algo tendré que inventar para que sea reconocido.

Eso sí, si algún día un paparazzo -ejem. METICHE- quiere chingarme sacándome fotos contra mi voluntad, uuuuta, pobre cabrón, no se la va a acabar.

Aysh bla bla bla jojojo yaaaaaaaa tengo hambreeeee ... >_< escribe panda, la novia del perro (qué degenere)-

Ya me voy, o me meterán unos madrazos... :-(

Arre lulú.

2 comentarios:

comixgex dijo...

Muchos nunca piensan en algo que es inevitable y tan seguro como lo es la muerte. Cuando llegue ese dia no quiero sufrir... ni mucho menos aferrarme a la vida (a menos que se millonario y quiera congelarme)... espero a llegar minimo a vivir un medio siglo mas... y si usted se me adelanta en ese viaje... recibira una mentadilla hasta donde quiera que ande.

P.D. no vaya a regresar para darle el susto de su vida a este man ka...

Njkolas dijo...

Estas como que...loco