julio 04, 2008

Ya son dos años...

Hoy cumplo dos años en Mexicali.

Ya son dos años desde que bajé de aquél avión de Aviacsa. De que el pinche calor me recibió con una bofetada en la cara, y una patada en los huevos.

Ya son dos años desde que dejé de vivir con mi familia. ¡qué loco, loquísimo!

Han pasado muchas cosas mientras he estado aquí, conocí amigos, amigas, saqué mi Visa, tramité mi tarjeta de crédito, viajé a los EEUU, hallé el amor (¿o me halló a mi?) de de una manera por demás extraña, ella estando a 3000 kilómetros de distancia (te amo muchísimo).

Conocí lugares, fuí a la playa, pasé frío, pasé calor, me insolé, caí en el hospital, me enfermé, fui al gym, aprendí a ser más sociable, aprendí a escuchar mejor.

Me di cuenta que aunque siempre había dicho que me gustaría vivir lejos, no se compara el deseo con el hecho. Aprendí lo que es extrañar realmente a mi familia, a mi madre (te quiero mucho), a mi tía, a mis primos, mis sobrinitos.

Aprendí que las personas pueden alejarse de tí, o te puedes alejar de las personas aún sin desearlo.

Aprendí también que no has sentido realmente calor hasta vengas a Mexicali en verano, jojo, y que jugar fútbol a 42°C no es nada chido.

En fín, han sido dos años muy chidos, no me arrepiento de nada. Ahora, a seguir trabajando.

Abur.

4 comentarios:

Tannia Karamelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comixgex dijo...

Es increible que parece que fue ayer que usted no sabia ni que pedo, ni que es lo que haria, ni que es lo que queria; parece que si ha cambiado mucho ka... me da gusto llamarlo aun amigo. Cuidese ka y a ver cuando se deja ver de nuevo ka y si no de menos poner unos madrazos en el xbox live... jajajajaja

el anónimo conocido dijo...

Es cagado... en una de tus entradas mencionas que te purga de sobremanera la gente que escribe exagerando con Z's y K's por internet y resulta que tu novia lo hace en su blog. Aunque seguramente a ella se lo perdonas o incluso hasta se lo alabas...

--Victoria ** -- dijo...

Si, Mexicali wahooo...!!!
uno no sabe lo que es Mexicali hasta que no vienes en verano, y te da una insolacion, es lo mas espantoso que te puede dar, a mi tambien me paso lo mismo la primera vez que vine para aca, pero no importo y aqui seguimos quejandonos dia a dia del mendigio calor que hace.
Aqui el tema de conversacion es el clima jajajaa!!

saludos!!
vicky's