abril 08, 2008

¿Te gustan los perros?

Para variarle un poco, un post en pro del bienestar de los seres vivos.

¿Alguno de ustedes desea adoptar un perro de la raza Pipeco?

La pregunta es porque una de mis primas está dando cachorritos en adopción.

No sé cuántos sean, pero pues déjenme le pregunto, no más no abarroten todo el lugar, hagan filas de manera ordenada y estoy seguro que alcanzarán uno.

Anden, no sean malos, ayuden a un pobre cachorrito, dándole una casa, alimento, cobijo, y todas esas cosas que puede uno darle a un perrito bonito.

No más no lo adopten para maltratarlo, porque yo lo sabré, gracias a mi omnisciencia, y entonces yo mismo los mandaré directito y sin escalas a las paradisíacas playas infernales. En donde el alma de perros famosos diabólicos como Cujo, Poochie, y Lassie les desgarrarán los calcetines y les arrancarán las orejas a mordiscos.

Informes acerca de la adopción, aquí.

Por cierto, este es mi post número 300.

Sale y Vale.

1 comentario:

comixgex dijo...

La verdad si me gustan los perros pero como en este momento tengo poco sentido de responsabilidad pues mejor no tengo uno... Bueno pero ademas tambien quien sabe que pedo tiene esos animales conmigo, apenas el martes pasado un perro pasado de lanza me ladro un madral, lo ignore pero fue mi error el hijo de su perra madre se atrevio a tratar de morderme, solo me dejo un raspon detras de la rodilla pero bueno la proxima vez si lo veo no se la va a acabar... atacar por la espalda es de cobardes hasta lo saben los animales...