abril 08, 2008

OK, son las 9:35 am del 8 de abril, me han quitado una pinche hora, este puto horario me encabrona en serio.

Ahorro de energía, mis huevos.

Por cierto, sí me han dado un chingo de ganas de fumar, particularmente esta última semana, hay varias cosas no relacionadas al trabajo -en particular una- que me trae ansioso, en serio, con un vacío constante en el estómago, y aún así no he fumado, he resistido la tentación.

Por otro lado, la intolerancia vuelve a oleadas gigantescas, en serio.

HABLEN BIEN, hijos de la chingada, que si no, diosito los va a castigar y arderán por siempre en los fuegos infernales, mientras los demonios de Satanás les pican el trasero cuando él no esté disponible.

Ocupo.... me cago en la puta, en serio, creo que no he encontrado aberración lingüistica más infame en mi vida, chinguen a su madre todos los que utilicen esa palabra en vez de "Necesito", y los que la usamos como "utilizo" también, uno de éstos días sentiré la "ocupedad"; sí, dije OCUPEDAD, digo, si dicen ocupo en vez de necesito, bien puedo decir ocupedad en vez de necesidad; ya saben, "a donde fueres haz lo que vieres"..... ¡JAMÁS!, me leen, ¡¡¡JAMÁAAAAS!!!

Bien, ya me descargué, por el momento. Seguiré trabajando.

Cambio y fuera

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja


Calma chico.. en verdad que hay mucha gente que no sabe que estan hablando incorrectamente (incorrectancias comunes de la gente comun) porque así fue como lo aprendimos (aprendieron tu, yo o ellos, lo que sea).

No tienes porque enfadarte.. =S

Anónimo dijo...

ah por cierto, felicidades por la no fumada y sobre el cambio de horario. Dejame decirte que ayer despues de salir del trabajo me fui al parque a caminar con la lizy y pues si, aproveche un ratito la luz del sol.

Es algo, ya que me la paso todo el dia en la oficina =S

un saludo!!!

MelyFu dijo...

vamos progresando
jajajajaja aah tambien como el "ya se" :P pero si es cierto no muchos saben que estan hablando mal o si saben pero la costumbre los engaña :S
pero no te culpo por tu intolerancia :P

Unknown dijo...

aaah mira con razón lo de ayer que te dije "ocupas hacer" no se que cosa.

y no sabía que estaba mal, pero pues hay muchas cosas que están "pior", sí pior, como en de lo pior, como "diferiencia" o "haiga"....

pero bueno ¿qué es lo quiere el seguro sociaaaaal?

saluuuuuud!

salu2