febrero 01, 2008

Hoy es un día triste

Hoy llegué crudo a mi trabajo, pero llegué temprano, tal vez lo más temprano que he llegado en meses...

Chequé a las 8:00 de la mañana, aún no lo puedo creer. La cruda ya se me bajó, mis juegos ya están para salir, y yo estoy como "en sus marcas, listos" y esperando a que digan ¡¡GOLD!! para irme a mi depa a preparar mis maletas para irme mañana de vacaciones.

Bueno, ustedes dirán y preguntarán: "y si mañana te vas de vacaciones, ¿por qué hoy es un día triste?". Simple y sencillamente, porque hoy se va un amigo, se regresa al DF, va a ir a reclamar su lugar como presidente legítimo de este país, y va a ir a poner en orden las cosas, ya que Ebrard ha estado haciendo diversas tonterías, y pues alguien tiene que poner orden.

Ayer fué su cumpleaños, y pues, hicimos una fiesta tanto de despedida, como de cumpleaños; aunque, a decir verdad, no hubo pastel, y casi nadie sabía que ayer era su cumpleaños.

El caso es que la fiesta estuvo muy chida, hubo alcohol hasta morir, Brandy (Huevotototes), el cual no pude probar =(, ya que se lo acabaron los méndigos, Ron (muy, muy rico), Tequila (para hombres, bien hombres), Licor de Café, Vodka (qué chida combinación de éstos dos últimos). Y cerveza de diversas marcas (ya saben aquí no se anuncian marcas, ni que fuera Televisa o TV Azteca). Es por eso que hoy llegué crudo... =P

Bueno pero, retomando el punto de por qué hoy es un día triste, aceptaré que éste amigo, por un lapso de tiempo, hace unos ayeres (no muchos, ya estaba aquí en Mexicali), no me cayó bien, a decir verdad, creo que no me caía nada bien durante ese tiempo. ¿Por qué? No pregunten, el caso es que creo que es de las pocas personas a quienes he considerado un amigo aquí en Mexicali, ya que me ayudó -de formas a veces muy raras- a arriesgarme más, a ser un poco más desenvuelto, a ser más sarcástico (sí, sí puedo ser más sarcástico), a ver a las personas de una manera diferente a la que yo tenía acostumbrado.

Es triste que ya no estará aquí, pero pues, esperemos que a dónde se vaya, le vaya excelente. ¿Qué no? Jeje.

Saludos a todos.

PD. He dormido sólo 45 minutos más o menos, desde que me desperté ayer a las 8:45 de la mañana.

1 comentario:

Trisha Kross dijo...

de que amigo hablas... estoy confundida.

bueno espero que tengas un buen fin de semana!

=)